lunes, 3 de junio de 2013

Un día especial

Hoy sobre esta hora más o menos se cumplen 5 meses que supe que iba a ser mamá y aunque al principio fue todo un poco sorpresa tanto para mi como para Papá Pato fue algo que me alegró mucho saber, y ahora somos unos orgullosos Papis Patos, orgullosísimos de nuestro pequeño Frijol.

No sé que será, si el día, las hormonas o las ganas que tengo de ver a A pero esta noche soñé con él, no es la primera vez que sueño con un bebé desde que estoy embarazada pero siempre soñé con niñas, nunca con niños y esta noche ha sido la primera vez.


-Estaba yo viendo una peli en el portátil tumbada en la cama, aunque no le prestaba atención al portatil, miraba más para la cuna donde dormía A que a la película, aunque desde la posición en la que yo estaba no le veía pero saber que estaba ahí, dormido, tranquilo y a mi lado, me agradaba y tranquilizaba.

 En un momento me levanto de la cama y me acerco a la cuna, A se ha despertado, no le he oído llorar ni hacer ningún ruido pero se que está despierto, así que voy a cogerlo. Es super pequeñito, -solo tiene 5 días-, con unos ojos preciosos y grandes y una graaaaan mata de pelo negro -como su mami- lo cojo y me lo llevo conmigo a la cama, le cambio el pañal y lo dejo solo en body, porque hace mucho calor, además el body es abierto por delante, así que es perfecto para el momento ya que le iba a dar el pecho y lo iba a poner piel-con-piel, desabrocho la parte baja y delantera del body, me quito la camiseta y coloco a A sobre mi pecho desnudo -puedo notar su calorcito, su olor, sus movimientos sobre mi y oígo los ruiditos que hace al acomodarse- le toco su fino pelito, lo beso y lo huelo -es un olor dulce y suave-. -



Poco después de eso me desperté y no logro recordar nada más pero el simple echo de haber soñado con él y saber que es mi pequeño A me encanta, sobre todo en un día como hoy, que aunque sea una tontería, a mi se me hace especial.


Cada día que pasa es un día menos para conocerte y al fin tenerte en brazos, aunque haya días en los que mami esté muy tonta, sensiblera y llorona -culpa de las hormonas- te quiero como a nada y siempre serás lo más importante y especial para mi, pequeño Frijol.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Qué impresión da soñar con ellos claramente, eh?? A mí también me ha pasado, y al padre de la criatura la semana pasada... y dijo que se parecía a mí :) Qué ganas de verles en personita de verdad, por Diossss!! :D

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML