miércoles, 26 de junio de 2013

Amor por urgencias

No es algo reciente pero quería contarlo en el blog, así que ahí va el post.

Cuando Papá Pato estaba preparando el vídeo de [Disorder Dream - Eterno] faltaba por grabarme a mi y a otra chica más, el día que íbamos a ir a grabar -un día perfecto- yo llevaba dos días sin sentir a A nada de nada y ya estaba preocupada y con la mosca detrás de la oreja, se lo comenté a Papá Pato y le faltó tiempo para ponerme en un taxi camino del hospital, una vez allí me metieron en monitores -Papá Pato se tuvo que quedar afuera y casi le da un soponcio esperando...- y nada más ponerme el aparatito en la barriga A decidió que era buen momento para montar fiesta, con lo que le metió una señora leche y ya no paró quieto... -ya se podría haber movido antes-, pero bueno, al menos la visita sirvió para escucharle el corazón -20min estuve en cama y con el único sonido que su corazoncito latiendo, que relajante!!-, luego me pasaron a otra sala donde me hicieron una eco vaginal para ver el cuello del útero y una eco abdominal para ver al peque, ahí se vio que estaba perfecto y colocadito boca abajo. Estaba de 25+2.


La noche en la que cumplí las 28 semanas me dieron contracciones a cada 40 min durante unas dos-tres horas pero como no eran muy seguidas ni dolorosas no le di mucha importancia, el día siguiente Papá pato y yo ibamos a ir al fin a la playa, después de comer me fui a echar una siestecilla para ir fresca y disfrutar mucho del agua, total, que en el momento que me meto en la cama empiezan a darme contracciones bastante seguidas, me cojo el reloj y veo que son a cada 2-3min, así que salimos volando para urgencias, allí otra vez a monitores, esta vez una hora, que cosa más desesperante, además estaba la salita llena de embarazadas y una que era una verdulera que no se callaba ni bajo agua... entre que hablaba a gritos y solo decía tonterías me daban ganas de tirarle un zapato a la cara. Papá Pato en la sala de espera atacado de los nervios -ya lo tuve todo el día con el acojone encima...- después de una hora en monitores me pasan a la sala de exploración, otra vez fuera bragas, eco vaginal para ver el cuello del utero -perfecto, nada dilatado- y eco abdominal para ver al peque, me enseñó la cabeza -pero no la cara jo...- las piernas moviendolas, los brazos y que seguía cabeza a bajo -¡y que no se mueva!-, resultado, falsa alarma, eran contracciones de Brackston Hicks y que no me habían modificado el cuello del útero así que podía estar tranquila, pero que si me volvía a pasar que fuese a urgencias de nuevo que nunca se sabe...

Aiss menudos sustos que nos da ya el peque y eso que aun no ha nacido...

Con estas visitas a Urgencias ya van 3 y espero que no tenga que volver a darme otro paseo más al Hospital hasta que A se decida a nacer, yo por si acaso esta semana voy a dejar preparado el bolso para el hospital... 

Y para acabar os dejo un vídeo de A moviéndose y con hipo, de la misma tarde que tuve que ir a urgencias con las contracciones.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML