sábado, 1 de junio de 2013

Nonabox Mayo







Aquí traigo el nuevo post de la cajita Nonabox de Mayo, este mes tengo que decir que estoy muy pero que muy decepcionada con el contenido de la cajita, de todo lo que viene solo me ha gustado una cosa, el resto... deja mucho que desear.

Empecemos:



Fotito de la caja recién abierta.



                                                                                                                                                                                           




Babero de algodón Babidu - Es muy suave pero el dibujo es muy soso... lo usaré para estar en casa porque para salir... como que no.







Bolsita y... paño (?) Baby Einstein - Una bolsita donde iba una especie de paño, toalla... -no se como llamarlo la verdad- el tacto del paño no me gusta NADA, me da mucha pero que mucha grima y me recuerda a los paños viejos que tiene mi abuela en la cocina... dudo que lo llegue a usar.










Libro Baby Einstein - Sobre gatos, con dibujos graciosillos y diciendo algunas cosas sobre gatos.
Según pone el libro es para bebés a partir de 0 meses... si, ya me veo yo a A recién nacido leyendo el libro... en fin.










Gel higiénico Moltex - Gel para desinfectarte las manos, yo nunca he usado estas cosas porque para eso ya está el jabón de toda la vida pero para un caso que necesites desinfectarte las manos y no tengas jabón a mano... viene bien, aunque con lo grande que es el tarro no lo veo como para llevarlo en el bolso, que es la única ocasión en la que veo que no tendrías jabón para lavarte las manos...











Barra para aliviar las picaduras de mosquito Chicco - algo que me va a ser bastante útil ya que en casa hay muchos mosquitos, sobre todo en temporada de calor y cuando nazca A seguramente haga aun bastante calorcillo así que habrá mosquitos, aunque ya tenía pensado que cuando vaya a nacer comprar el aparato anti-mosquitos.
Aunque sea útil y tal el olor me no me gusta nada puag...








Chupete personalizado de Tutete - Lo siento pero tampoco me gusta... nada, el color es feo -odio el verde- y el texto... ese "spanglish"... mejor  ni comentarlo jajaja.














Salva slip Posparto de Febus - hombre, útiles son y usarlas las voy a usar sí o sí pero no es que haga especial ilusión recibir salva slips...















Aceite de baño BioCare - lo unico que me ha gustado al 100% de toda la cajita, el bote es grande y huele que da gusto.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Vaya pues a mi el baberito me encantó, precisamente porque el dibujo que tiene es discretito.

    Y la toalla de microfibra también la encuentro muy práctica, para emergencias que seguro que pasan.

    Está claro que para gustos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me van las cosas más modernitas y el babero lo veo muy antiguillo jajaja.

      La toalla es que el tacto me da mucha grima ugh... es áspero y al pasar la mano como que se me engancha en ella y bff me dio muy mala sensación, así que al final la he dejado como trapo para limpiar el polvo.

      Eliminar
  2. ¡¡Yuhu! por fin alguien que ha recibido una Nonabox y no le ha gustado su contenido, estaba empezando a pensar que era la única que no estaba encantada con su caja, y eso que la mía es la de Junio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Mayo me dejó super decepcionada, una pena la verdad y más con el precio de las cajitas... pienso que deberían hacer un cuestionario a todo el mundo que se suscriba para poner los gustos y preferencias de cada uno porque con el precio que tienen que menos que el contenido sea del agrado del consumidor...

      La de Junio me ha gustado algo más aunque no demasiado, a ver si mañana puedo hacer la entrada de la cajita de Junio =)

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML