sábado, 29 de junio de 2013

Julio, el mes del amor ♥






Aprovechando que mis suegros se van de vacaciones tooodo el mes de Julio -sin Papá Pato, él se queda en tierra- nosotros vamos a aprovechar y yo me voy todo el mes a casa de Papá Pato así que durante un mes haremos la pura vida de casados -¡me encanta!- 

El mes va a ser algo movidito, en Junio no he tenido nada que hacer -en lo que a médico se refiere- excepto recoger los resultados de los análisis del segundo trimestre pero Julio... me va a tocar pasearme de Cádiz a Puerto Real y viceversa varias veces:

                      • 3 Julio - Clases preparación al parto
                      • 8 Julio - Dentista - una limpieza
                      • 10 Julio - Clases preparación al parto
                      • 11 Julio - Matrona
                      • entre 19-26 Julio - Ecografía

Mis suegros se van el día 2 y en principio ese mismo día es cuando me iba a ir pero teniendo al día siguiente las clases de preparación al parto a las 10 de la mañana me tocará quedarme e irme cuando acaben las clases.

El 8 de Julio me tendré que venir para ir al dentista, eso no es problema, el problema viene que no se como lo voy a hacer para el día 10 y 11, tengo varias opciones:

                    • Ir a Puerto Real el 8 para el dentista y volverme a Cádiz cuando acabe la limpieza, volver a Puerto Real el 10 por la mañana temprano y quedarme hasta el 11.
                    • Ir al dentista y del dentista irme a casa y quedarme hasta el 11 y cuando acabe la visita con la matrona volver a Cádiz.

La verdad es que aun no se que hacer, ya veré cuando se vaya acercando el día.


En Julio también voy a hacerme un reportaje fotográfico para tener un bonito recuerdo de la barriguilla y también celebraremos el Baby Shower que será una merienda de dulces y pasteles en la tarde y barbacoa a la noche hasta lo que quiera durar.

Y para rematar el mes... el 31 de Julio se cumplen 3 años de que Papá Pato y yo nos conocimos, así que habrá otra celebración más .

Para nuestro mes de casados he estado buscando recetas para hacerle a Papá Pato -¡me encanta cocinarle!- y he encontrado un blog que tiene mogollón de recetas que están super bien, así que seguro cae más de un post enseñando comidas jajaja.

Os dejo el blog para que le echéis un ojo: "Es Pan Comido"

4 Días ~ 




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML