sábado, 15 de febrero de 2014

Un año

Hoy se ha cumplido un año de la primera vez que vimos a A, un año de la primera ecografía, un año desde mi primera foto de barriguita, un año desde que todo se volvió "real".




Embarazada de 11 semanas
Y es que hasta ese momento todo me parecía una fantasía, un sueño, aunque viese mi barriguita crecer y empezase a usar pantalones premamá -desde la 10º semana- no era capaz de creer que estaba embarazada.

Ese 15 de Febrero todo se convirtió en algo real, ya no era un sueño.

Un día que jamás olvidaré, un día y un momento que recuerdo como si fuese ayer... ver sus movimientos fue algo increíble pero oír su corazón por primera vez... realmente no tengo palabras para describir lo que sentí.

Recuerdo que siempre pensaba "que exageración las que lloran en las ecografías" como os imaginaréis... me tuve que tragar mis palabras.

Ese día fue un día lleno de emociones, también fue cuando anuncié a la familia que estaba embarazada -tenía un acojone impresionante-. 

En fin, en general fue un día que creo que jamás olvidaré.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Aaaiinnss que recuerdos aquellos verdad?? Bueno yo ahora estoy esperando ansiosa la primera eco de mi segundo bebe. Pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado un regalito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tu blog!! Me encanta yo tengo también 20 años y estoy de 6 meses, sólo que mi.chico se largó.
    Ojalá vuelvas a escribir pronto!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML