lunes, 24 de junio de 2013

Resultados análisis

Bueno, pues el Viernes recogí al fin los resultados de los análisis del segundo trimestre y por lo que se ve estoy perfecta!

Tanto los análisis de sangre, como los de orina y la prueba del azúcar me han dado todo bien y yo que pensaba que tendría el azúcar tirando a alta -con todas las porquerías y chuches que como...- y al final la tengo perfecta jajaja.

Lo único que me ha salido un pelín bajo es el hierro, no tengo anemia pero lo tengo en el limite de lo bajito, así que me toca tomar hierro durante tres meses.

El médico me preguntó si me sentía muy cansada o decaída y ya llevaba un tiempo que me paso el día espachurrada en la cama, con sueño y cansada a todas horas, pensaba que era por tener la tensión baja como me dijo la matrona pero nada, era cosa del hierro y ha sido empezar a tomarlo y sentirme como una lechuga!


Dentro de poco me tocará la ultima eco, entre el 19-26 de Julio, que aun no me han dado fecha, así que si para esta semana no me llaman me acercaré el viernes al hospital a pedirla como me dijo la matrona.

El día 3 comienzo las clases de preparto y estoy que me muero de ganas! Me hace muchísima ilusión ir, aunque a ver como me las apaño para ir los demás días, ya que la semana que viene me voy a pasar tooodo el mes de Julio con Papá Pato a su casa -en Cádiz; mis clases de preparto, en Puerto Real- supongo que tendré que venirme el día antes, dormir en casa y tal como acaben las clases cogerme el tren de nuevo para Cádiz porque como me vaya la misma mañana voy a ser un zombie...



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML