viernes, 28 de junio de 2013

30 Semanas

Bueno, bueno, bueno! Pues hoy cumplimos las 30 semanas, lo que significa que quedan alrededor de 10 semanas para conocer a A!

Y es que ahora siento que todo va cuesta abajo y ya estamos en la recta final, cada día se me pasa el tiempo más rápido y es que parece que los días pasan en segundos y me veo el parto a la vuelta de la esquina ¡con la de cosas que me faltan aun!

De mobiliario estamos listos, cuna, bañerita-cambiador-cajonera, mini cuna, cochecito -que ha llegado hoy pero hasta el miércoles no podré desempaquetarlo (está en casa de Papá Pato)- hamaca... y hasta tenémos un baúl de madera para guardar los juguetitos -por ahora donde van a estar los pañales y cosas varias que no sepa donde meter- y es que cada vez mi habitación parece menos mía... muebles hay más de A que míos y y cada vez más y más cosas para el peque, al final me tendré que ir yo a la habitación de invitados y dejarle la mía a A jajajaja.

Creo que lo único que queda de la habitación es pintar las paredes, que a este paso ya las pintaremos a primero de Agosto cuando vuelva de casa de Papá Pato -que espero volver con barriga *toco madera toctoc* jajaja-.

*Nota: hacer un post con todos los mueblecitos de A *




















Cutre-fotillos de esta mañana antes de salir, me hace gracia como se me ve de frente, apenas se nota!


5 Días ~




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Jajaja si esque aún no han llegado y ya nos invaden xD
    Qué bien que se te esté pasando rápido :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML