miércoles, 12 de junio de 2013

Hagamos publicidad

Bueno, pues hace unas semanas envié mi blog a una web de blog para pertenecer a sus listas, y bueno, vengo a contaros un poco mi "experiencia" -si es que se le puede llamar así.

Primero me mandan unos mails para confirmar el registro y tal, como es normal, luego me mandan un mail para que cuente un poco sobre mi blog y les de el enlace, total, lo hago y entre respuestas cortas, secas y que me respondían de higos a brevas me dicen que no me ponen mi blog en sus listas ¿por qué? pues porque según ellos hablo mucho de compras y marcas y eso les da publicidad con lo que ganan más y blablabla, señoras y señores, ¿me van a venir a mi a decir que no puedo hablar en mi blog de lo que a MI me de la real gana? Lo siento pero no, es mi blog y me lo zampo como quiero.

Lo que me molesta -que tampoco es que me moleste mucho- no es que no me quieran publicar el blog, es que en sus listas hay blogs que son 99% publicidad de marcas y 1% variedades y ahí están, lo que también me molesta -que eso ya si- son las formas en las que me hablan en los mails, unas formas nadas respetuosas y casi imponiendo el tipo de blog y el contenido que debería meter en mi blog.

En fin, después de unos días largos sin escribir -andaba desaparecida con Papá Pato jajaja- vuelvo con este mini post, pero anda que no me he quedao' pancha... 



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML