jueves, 27 de junio de 2013

Reto 31

Una de mis pasiones son los esmaltes y la manicura, no puedo vivir sin mis uñas pintadas, es una mala costumbre que tengo desde hace años y ahora con el verano me apetece mucho más pintarme las uñas y como muchas veces, por no decir el 90% de las veces que voy a pintarme las uñas no sé cómo pintármelas he buscado por internet retos de manicura para así tener al menos una base de donde partir para pintármelas y he elegido empezar por el reto 31 días.



Se supone que es una manicura al día pero como haga eso me jodo a base de bien las uñas, a parte que no tengo ganas de estar cambiando cada día de manicura y menos aun si me las curro como a mi me gusta...

Día 1: Red Nails

Yo he hecho dos pruebas y al final me quedé con la segunda opción pero pondré ambas.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML