viernes, 1 de marzo de 2013

Mis amigas las nauseas


El principio del embarazo lo he pasado realmente mal hasta que la matrona me mandó el cariban. Al principio no tenía ninguna molestia que realmente me fuese incomoda, solo tenía dolor de pecho (muchísimo) y punzadas en los ovarios como si fuese a bajar la regla, esto desde antes de tener el retraso y como mi menstruación es muy irregular tampoco le tomé importancia  pensaba que con las molestias me bajaría pronto, hasta que a los 24 días de retraso me hice el test y claro, positivo como un camión.

Después de eso hasta la semana 8 aproximadamente (que luego resultó que estaba de dos semanas menos, osea estaba de 6 semanas) empecé con las nauseas y vómitos, estuve dos semanas pasándolo jodidamente mal (perdonad por la palabra) casi sin comer, todo lo que entraba salía en menos de 30 minutos, luego empecé con las pastillas y ni una sola nausea, mano de santo, oye. Pero mi felicidad sin nauseas y vómitos no duró mucho, unas dos semanas después vuelta a los vómitos incluso con pastillas... que horror! Menos mal que justo el día que cumplí las 11 semanas desaparecieron como si nada, solo me daba alguna fatiga yendo en autobús y poco más pero rara vez llegué a vomitar.

Recién cumpliendo mi semana nº 13 (hoy) pensaba "que bien, parece que ya no voy a pasarlo mal más tiempo!". Un mojón pa' mi... toda la santa mañana de la cama al baño a carreras y hoy ni pastillas, ni zumitos de limón, galletas... hoy no me ayuda nada para que se me pasen, al contrario, si me tomo algo... fuera y no me da tiempo ni de terminarme un vaso de algo cuando ya estoy otra vez en el baño.

¿Esta tortura acabará algún día?



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Paciencia... A mí me pasaba igual pero a los 4 meses o así se me pasó...aunque en coches, autobuses y demás, hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. Bff que me vas a contar... a mi a las 11 semanas se me fueron pero luego me vino el catarro y otra vez igual por la tos, por suerte ya solo me da de vez en cuando, algún día malillo que tenga y en el autobus o en coche si es largo y movidito el viaje, espero que poco a poco se me pasen esos días malos y solo me den en coche/bus, aunque desde que estoy embarazada y descubrí que los autobuses me ponen FATAL no he vuelto a coger ni uno.

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML