domingo, 31 de marzo de 2013

El estrés de viajar


Siembre había oído eso de que viajar provoca estrés, sobre todo si aun tienes que preparar el equipaje y falta poco para el día, pues bien, esta noche lo he comprobado en mis propias carnes.

En una semana exacta (7 de Abril) salgo de viaje para Barcelona en avión, será la primera vez que viajo por mi cuenta (sin ser excursión del instituto, que son los únicos viajes que he hecho), la primera vez que voy en avión, la primera vez que voy a un concierto y la primera vez que hago todo eso embarazada, ¿suficientes motivos para estresarme?


Anoche pasé una noche espantosa, me desperté cuatro veces y cada vez que me volvía a dormir soñaba algo aun más paranoico y estresante, primero soñé que estaba haciendo las maletas y no me cabía todo lo que necesitaba, luego se me olvidaban cosas importantes, luego algo que no recuerdo muy bien pero supuestamente estábamos en casa de Papá Pato, yo intentando ducharme rápido porque no llegábamos a tiempo al avión... y así toda la santa noche, así que aquí estoy, despierta desde las 8 y sin poder volverme a dormir -ni ganas-.

Esta horrorosa noche me ha hecho decidirme, así que hoy mismo que no tengo nada especial que hacer me voy a poner al lío con la maleta y así al menos me quito de estrés de equipaje y aun tendré varios días por delante para ir metiendo pequeñas cosas que se me vayan ocurriendo que necesitaré.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML