jueves, 28 de marzo de 2013

Como comenzó



Bueno, hoy quiero hablar de lo más curioso que me ha pasado en el embarazo y porqué empecé a sospechar que podría estar embarazada.

Sobre mediados de Diciembre noté como de un día para otro papá Pato empezaba a interesarse por mi barriga, cosa que no había hecho nunca, si me miraba o tocaba la barriga era para tocar o ver mi tatuaje y punto pelota pero de un día para otro pasó como si el tatuaje ya no estuviese ahí -ni puñetero caso, vamos- y toda la atención iba para un poco más arriba del pubis, desde tocarme la barriga a darme besos en ella y hasta llegó a quedarse dormido varias veces con la cabeza en mi barriga -raro, raro, raro- y de eso a decirme cosas relacionadas con bebés y embarazos, cosa que no hizo JAMÁS y a mi se me hacía muuuy raro todo. Total, pasa Diciembre y papá Pato cada vez se interesa más por mi barriga y ya empecé a pensar "aquí pasa algo raro" y si a eso le sumamos un retraso de la regla de más de 20 días... aunque bueno, eso no era algo que me importase porque siempre he sido re reglas muy irregulares hasta tomando las anticonceptivas, pensaba "ya bajará" pero como veis no bajó.

El 2 de Enero decidí ir al médico a ver que me decía porque entre el comportamiento de papá Pato y el retraso de 24 días ya me olía a raro. Llegué a la consulta y sorpresa, mi médico estaba de vacaciones y me tocó un gilipollas malnacido  borde de cuidao' y me suelta de mala manera y con más bien poca educación "como no está tu médico hazte un test de embarazo", me da para hacérmelo en el centro de salud para el día siguiente, a las 9 y pico de la mañana llevé la muestra de orina y a las 12 la recogí... tendríais que haber visto mi cara de asombro cuando me dice el enfermero con sonrisa de oreja a oreja "felicidades" y yo sin pensar y sin quitarme la cara de asombro le preguntó "¿enserio?" el pobre me miró con cara de no saber donde meterse, si lo preguntaba en el buen o malo sentido jajaja, me dijo que si, que era positivo y me dio el papel con los resultados, un rato después estaba yendo en bus para ver a papá Pato, pero él no supo nada de esto hasta 3 días después, si si, se lo dije el día de Reyes y yo 3 días sabiendo que estaba embarazada y callada como una puta -jojo que malota soy.-  

Ese día y los tres siguientes los pasé bastante mal, me moría de ganas de decírselo pero yo quería aguantar a Reyes para decírselo de una forma más original que el típico "cariño, estoy embarazada", el mismo día que lo supe fuimos a comer fuera y a dar una vuelta y yo con el miedo de que por X motivo me abriese el bolso y viese el papel con los resultados -lo llevaba conmigo hasta en el w.c...- que tensión pasé y la tarde siguió con más tensión aun porque de nuevo se dio una cabezadita en mi barriga, luego mientras andábamos me soltaba cosas relacionadas con bebés, ser papá, embarazo... y yo con un acojone del quince pensando que había visto el papel y me lanzaba indirectas para que yo se lo contase, hasta me llegó a decir "nena, ¿cuando vayamos a tener un hijo puedo repartir puros entre mis amigos?" En fin, todo un show el como me enteré de que iba a ser mamá.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML