jueves, 7 de marzo de 2013

Catarrazo


Nada más enterarme de que estaba embarazada lo que más temía era enfermar, yo soy una persona que todos los años, sin faltar ni uno solo en cuanto llega el frío y la humedad va de un resfriado a otro, así que empecé a abrigarme más, a no salir cuando hacía mal tiempo y demás. 

Llegó el final de Febrero y pensé "¡bien! Ya casi llega la primavera y he pasado el invierno sin resfriarme" pues un mojón pa' mi, tal como terminó Febrero, un solo día después catarrazo al canto, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, malestar general, destemplanza, escalofríos... horror total. Después de un fin de semana de lo peor, porque además, lo pasé vomitando TODO lo que comía... cogí cita para el médico, llegó el día y justo ese día se junto muchísimo viento con una lluvia de las más fuertes... total, que pasé de ir al médico, mojarme y ponerme peor, por suerte con los días he ido mejorando a base de zumos, frutas y reposo pero desde hace unos días la tos está pudiendo conmigo, así que pensé en coger cita y me encuentro con que hasta el 14 no había!! Pues nada, vamos por urgencias .. Finalmente el médico (no estaba el mío) me ha mandado paracetamol cada 8 horas, efervescente para joder más (ascoooo) y un jarabe para la tos una vez al día antes de dormir y bueno, básicamente eso, espero mejorar pronto ahora con la medicación.


Básicamente escribo para ir cogiéndole ritmo al blog y que no acabe abandonadisimo como los demás, aunque sean entradas tontas quiero ir escribiendo al menos una vez por semana.


En fin, mañana cumple-semana, vamos a por las 14 ya!! Qué rápido se me está haciendo todo =D



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML