viernes, 29 de marzo de 2013

Nonabox [códigos descuento en el interior]


Hola, hola, hola, hoy toca hablar de la Nonabox.

Para los que no sepan que es → ¿Qué es nonabox?

Lo que quiero contar sobre Nonabox es la duda que tengo, en un principio vi que todo el mundo estaba contentísimo con las cajitas mensuales y me llamaba la atención pero la verdad es que el precio me tiraba -y me tira, todo sea dicho- bastante para atrás y pensé que si la compraba algún día, cosa que dudaba mucho sería una vez naciera el pequeño Frij@l pero ahora no estoy tan segura de ello y he pensado en suscribirme no se aun, si un semestre o un año -a cuanto más tiempo te suscribes, mayor será la rebaja- pero... ¿y si luego no me gusta? Yo para este tipo de cosas soy bastante tiquismiquis y mi miedo es ese, que luego no me guste o que vea que el dinero que me gasté al suscribirme no me merece la pena con lo que trae la caja, que si, que en cada caja su contenido supera el precio que pagaste y todo ese rollo pero me refiero a que a mi gusto personal no vea que mereció la pena el contenido.

Si hay mamis o preñis que os hayáis suscrito a la nanobox me gustaría saber vuestra experiencia y opinión sobre ella. Si os cunde y gusta lo que trae la cajita.

¿Veis que el suscribirse a ella es una ventaja o puro capricho?

Cuándo creéis que es la mejor etapa para suscribiros, ¿durante el embarazo o una vez haya nacido el bebé?

Si al final me decido por suscribirme ya contaré que tal, iré poniendo fotos de las cajas cuando vayan llegando y conforme vaya usando los productos iré haciendo pequeños reviews de ellos.

Y para las mamis y futuras mamis que vais a suscribiros a Nanobox os dejo unos códigos descuento que he encontrado, lo he probado y ¡FUNCIONA!

20% Descuento para suscripción desde 3 a 12 meses → NONA20
20% Descuento para suscripción desde 3 a 12 meses CUMPLENONA


Hice la prueba de suscripción durante seis meses con el cupón de 130€ se queda en 104€, una buena rebaja a mi parecer.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML