domingo, 24 de marzo de 2013

Lo que no te cuentan sobre el embarazo

Desde que el mundo es mundo la mayoría de las mujeres siempre han dicho lo maravillosa que es la maternidad y la época del embarazo pero solo te muestran la "cara bonita" de la etapa... lo demás se lo tienen bien calladito.


- Las nauseas: esa horrible sensación, las fatigas continuas y da gracias si un día no vomitas... menudo horror.

- El cansancio: ya te puedes tirar toda la noche durmiendo que después de comer querrás echarte una siesta y después de esta aun seguirás teniendo sueño.

- Los gases: esas burbujas todo el día por el estomago dando vueltas y las molestias que producen. 

- Estreñimiento: a mi por suerte (no lo digo muy alto por si acaso...) no he tenido problemas de este tipo pero por lo que leo poro ahí se pasa bastante mal.

- Los olores fuertes: cuando hueles algo (ya te puede encantar antes del embarazo) que si un día te da porque ese olor te da asco, te va a dar MUCHO asco.

- Ardores de reflujo: otro tema parecido a las nauseas pero casi lo veo peor... notar ese ardor y esa molestia y saber que no vas a vomitar... con las nauseas muchas veces vomitas y se van pasando, o comes algo de poco en poco y las alivias pero con los ardores ya puedes hacer lo que sea que van a seguir ahí hasta que ellos quieran.

- Hinchazón de pies, piernas y manos: por ahora solo me ha pasado una vez y solo en las manos, bastante molesto pero hay cosas peores.

- Vejiga "aplastada": eso de tener un pequeño ser humano (frijol, como le llamamos papá pato y yo) sobre mi vejiga y que yo soy de beber MUCHO me hace ir al baño a cada 15 minutos y a veces me toca salir corriendo... todo el santo día en el wc y espera que no esté ocupado uff...

- Los cambios de humor: esos amados/horribles cambios de humor... un día te puedes levantar siendo la persona más feliz del mundo y amando a todo ser que se te cruce por delante que al día siguiente puedes odiar hasta a la ultima mota de polvo de la estantería, todo te parece mal, todo te molesta y no aguantas a nadie, es genial.


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy con algunas de las cosas malas del embarazo, pronto más y mejor.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Jajaja, y algunas dicen que es ls mejor época a nivel físico de su vida, vaya suerte!

    Has probado beber un trago de leche fría para los ardores? A mí me iba genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos días a mi parece que me ha atropellado un tren jajajaja.

      Uff leche... nunca he sido capaz de beber más de un trago, desde pequeña le he tenido mucho asco y por más que he probado y probado a beberla, la unica forma que soy capaz de hacerlo es con un nesquik fresquito y con cucharadas bien grandes que como note el sabor... incapaz de tomármelo.

      Eliminar
  2. Bueno, lo que no te cuentan o lo único que te cuentan, depende de quien te hable.

    Porque también te encuentras a la típica boba que cuando sabe que estás embarazada te lo empieza a poner todo negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja también es verdad aunque con las marujas que te lo ponen todo negro aun no he tenido el "placer" de conocerlas.

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML