viernes, 12 de abril de 2013

De vuelta



Después de unas mini-vacaciones por tierras catalanas he vuelto a la vida, aunque hay momentos en los que dudo de estar viva...

El viaje ha sido genial, me ha encantado la experiencia de viajar y de montar en avión, que al principio me dio un poco de "cosica" luego me encantó -menos cuando aterriza- ver las nubes y el paisaje desde el avión es increíble y precioso, mucho más de lo que pensaba.

En cuanto a Barcelona me ha parecido preciosa y eso que hemos visto poco, en un futuro tenemos planeado volver y para más tiempo y si un día se puede irnos a vivir allí.

El hostal... que al final ni hostal ni leches, una pensión de mala muerte... el primer día me llevé un susto bueno y un sofoco -ya haré una entrada especial contándolo todo con pelos y señales-

El concierto genial, pero demasiada niñata histérica.

Y bueno, más que nada esta es una entrada resumen del viaje, esta noche o mañana prepararé una entrada -larga, aviso- del viaje y sobre todo contaré sobre el concierto, que ganas tengo de desahogarme porque al menos para mi -y muchas más que fueron- nos fuimos con mal sabor de boca y una mala impresión del grupo -más que nada del cantante-...




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Espero lo hayas pasado increible, muchos besos
    http://flashlovee.blogspot.com/ bye

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML