domingo, 7 de abril de 2013

Cerrado por vacaciones


... unas cortas pero intensas vacaciones.

Esta tarde salgo en mi primer viaje por mi cuenta, mi primer viaje en avión y mi primera vez en muchas cosas, así que os podéis imaginar lo NERVIOSA que estoy.

Llevo cosa de una semana metiendo y sacando cosas de la maleta, con la sensación de que olvido algo -cosa que odio mucho, aunque luego no se olvide nada- he preparado incluso un "plan de viaje" donde he apuntado direcciones de TODO, número de teléfono del hostal -pensión-, las calles que tenemos que coger para ir a X sitio... y lo mejor de todo es que los sitios que queremos visitar están cercas del hostal y podemos ir andando tranquilamente a cualquier sitio.

Del viaje en realidad lo único que teníamos planeado era el segundo día que estaremos en Barcelona, el concierto de Black Veil Brides, el día siguiente, que lo tenemos totalmente libre no sabíamos que íbamos a hacer hasta ayer, que se me ocurrió la genial idea de "¿y por qué no vamos al Aquarium?" total, que ya tenemos plan para el martes, pasar el día rodeado de pececitos, y como no, también quiero salir a buscar tiendas, yo no puedo estar en pleno centro de Barcelona y no irme de tiendas a gastar.


Tema a parte del viaje voy a hablar también un poco de mi embarazo, que con esto de las mini-vacaciones parece que me he olvidado del embarazo, pero ¡NO! 

El viernes hice mis 18 semanitas y desde el día que cumplí las 17 noto como el frijol se está meneando por ahí dentro, es una sensación genial y super bonita, empezó moviéndose una mañana estando tumbada boca arriba, luego cada vez que me tumbaba lo notaba y ahora hasta de pie y ya me ha despertado tres días con los bailoteos que se mete, me encanta sentirlo pero ya tengo ganas de que se me vea la barriga moviéndose cual alíen.

Además de las ansias y nervios que siento por el viaje y por el concierto, también me pongo algo "histérica" porque cada vez falta menos para la eco, para volverle a ver y para saber que es y empezar a llamarle por su nombre -aunque de vez en cuando se me escape un Demian- yo sigo con mi fe de que será nena y tanta fe tengo que ayer compré una toalla con capucha de Hello Kitty -monorrisiiima ♥- que aunque sea niño la va a usar igual -en otra entrada ya hablaré de la polémica de los colores, que me tiene bien escaldada ya-.

Y hasta aquí la entrada nerviosa de hoy.

Un besazo a mis lectores y deseadme buen viaje!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML