domingo, 14 de abril de 2013

Fulares portabebés


Desde antes de quedarme embarazada siempre me llamaron la atención los fulares portabebés, los veo bastante utiles además de que promueven el apego madre-hijo.

Hace unos días descubrí que además de portabebés tienen más usos, por ejemplo como faja durante el embarazo, como complemento hasta puedes usarlo de blusa en el verano y muchas más aplicaciones -como son las 3 de la mañana y estoy perezosa ya hablaré de las otras utilidades en otro post-.

Cuando supe que estaba embarazada empecé a mirar los fulares, después de releer mucho sobre los mejores para cada etapa y uso que pienses darle me decanté por los fulares elásticos ya que son los más fáciles de usar y más cómodos pero según leí suelen usarse hasta poco más del año del bebé, de todos modos no tenía pensado usarlo más allá del año porque entre el peso del bebé y lo enana y poquita cosa que soy acabaría hecha un ocho. Al cabo de los días de ir mirando fulares lo dejé aparcado hasta hace unos días y finalmente he acabado comprando uno de la marca LennyLamb, en concreto el tono Aquamarina, lo he comprado en la web de Brazos y Abrazos aprovechando que este fin de semana tenían la oferta de gastos de envío gratis en la opción envío 48horas.

Aprovechando el post voy a dejar un par de vídeos de como colocar el fular tanto para portar al bebé como de faja durante el embarazo.







Y bueno, hasta aquí esta entrada, para la próxima quisiera hablar de las muestras gratuitas que me han ido llegando hasta ahora de las que he pedido, a ver si se me va la flojera y me pongo a hacerles fotos a las cositas.


Gracias por leer!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML