Lo primero que te empiezan a decir en cuanto das la noticia de que estás embarazada es qué sexo tendrá el bebé.
Empecemos con los "rituales" para averiguarlo de forma casera:
- Si tu barriga es redonda es niño, en cambio, si la tienes picuda es niña (dependiendo del sitio es así o al contrario, así que ya veis lo super fiable que es.)
Según este método será NIÑA
- Si tu piel, sobre todo la de la cara se te estropea durante el embarazo esperas una niña, por el contrario si te ves más guapa y con la piel más radiante que nunca vas a tener un niño.
Según este método será NIÑO
- Si te apetece comida dulce es niña, si te apetece salado niño. (Por estas mi bebé cambia de sexo cada día...)
- Tabla China: Para saber de qué sexo será tu bebé solo tienes que buscar tu edad al quedarte embarazada (arriba) y el mes en el que te quedaste embarazada ( a tu ultima regla tendrás que añadirle 14 días para saber cuando fue la concepción).
Según la Tabla China va a ser NIÑO
- Tabla Maya: Su uso es exactamente igual que en la tabla china. (En este solo tenéis que ver el patrón en el que están puesto los colores... para mi opinión es casi menos fiable que el "dulce/salado").
Según la tabla Maya va a ser NIÑO
- Si tenemos un hijo anterior tendremos que mirarle el remolino del pelo, este metodo tiene dos versiones:
-1. Si tiene el remolino en uno de sus lados el siguiente hijo será niña, pero si lo tiene en el centro el siguiente será niño.
-2. Si tiene el remolino en uno de los lados el siguiente hijo será el sexo opuesto del hijo que ya tenemos, si lo tiene en el centro, será del mismo sexo.
- Sumando la edad de la embarazada más el mes en el que se quedó embarazada si el resultado es impar será niña, en cambio, si es par será niño.
Según este método será NIÑO
- Aquí también tendremos que sumar: La edad de la embarazada + el mes de concepción + mes de nacimiento de la embarazada. Si sale par será niña, si sale impar niño.
Según este método será NIÑA
- Con una aguja pendiendo de un hilo, se pone sobre la palma de la mano derecha, se sube y baja 3 veces y dejas que empiece a moverse, si lo hace en círculos es niña, si es en linea recta, niño.
Este método también se suele hacer con un anillo colgando de un pelo de la embarazada.
- Algún conocido coloca en la cama una cuchara y un tenedor ocultos, la embarazada tendrá que sentarse sobre uno de ellos, si se sienta sobre la cuchara será niña, si es sobre el tenedor niño.
También se suele hacer con una tijera abierta y un cuchillo, si se sienta sobre la tijera será niña, si por el contrario se sienta sobre el cuchillo será niño.
- Fechas de nacimiento de los padres. Volvemos con las matemáticas!
Se dice que la mujer renueva su sangre cada 2 años, en cambio los hombres cada 3.
Cogemos la fecha de nacimiento de los padres y vamos calculando para saber quien fue el ultimo en renovar sangre en el momento de la concepción (contando para las mujeres de dos en dos hasta el año actual y para los hombres de tres en tres) el ultimo en renovar sangre será el sexo del bebé.
Como es un poco lioso (y más mi forma de explicar...) voy a hacerlo yo con mi fecha y la de mi pareja.
Papá pato: 19.Agosto.1987
Mamá pata: 1.Mayo.1992
Papá pato renovó: 19.Agosto.2011
Mamá pato renovó: 1.Mayo.2012
Según este método será NIÑA
Y hasta aquí la primera entrada del blog, espero que os haya gustado.