domingo, 24 de febrero de 2013

Lo peor del embarazo

Hola frijolit@!

Hoy mami está pasando un día horroroso, anoche no se porque pero no conseguí dormirme hasta las 4... bueno, en realidad si se porque no pude dormir, a ver, te cuento.

La noche anterior tuve una pesadilla bastante espantosa relacionada contigo, la segunda que tengo en lo que va de semana, así que supongo que me rallé por eso, bueno, pues el sueño era que iba con papi a verte en una ecografía, mágicamente el ecógrafo era mi médico de cabecera jajaja, pobre con lo  bueno y majo que es y lo capullo sádico que lo veía en el sueño... en fin, continuo, cuando empezó la ecografía te encontró de seguida porque ya eres bastante notable, se te veía precioooosooo pero no te encontraban latido y tenían que hacerme un legrado pero de seguida me desperté y lo primero que hice fue palparme para notar el bultito que me haces y estabas ahí!! Aunque el resto del día lo pasé bien de compras (todo para ti) cuando llegó la noche y mi momento de ver series/pelis que es cuando me paso tooodo el tiempo con la mano puesta donde estás porque con la mano noto que te mueves y donde estás en cada momento y ayer estuve toda la santa noche sin notarte y yo venga a comerme la cabeza, intenté dormir varias veces pero nada (todo el tiempo con la mano puesta para notarte) y cuando ya estaba que me moría de sueño y no podía más empezaste a dar vueltas y te notaba muchísimo  que bien y que tranquila me dejaste, aunque ya podrías haberte movido antes bicho!! que me tenías muy asustada!

La otra pesadilla que tuve es que el embarazo fue un sueño, menos mal que duró poco pero que susto! Tal como abrí los ojos corrí a palparte jajaja.



Las pesadillas y sueños extraños relacionados con el embarazo o el bebé me parece de lo peor que puede haber durante el embarazo, aunque las nauseas casi lo igualan.

Desde que cumplí las 11 semanas he notado que las nauseas y vómitos decían adiós poco a poco, el 15 de Febrero (cuando cumplí las 11 semanas) tuve la primera eco y con los nervios no me tomé el Cariban y aun así ni una sola fatiga en todo el día, al día siguiente no la tomé porque me sentía bien, normalmente me despierto con el estomago un poco "chof" pero en cuanto tomo el nesquik se me pasa y así llevo toda la semana, sin tomar las pastillas para no tener nauseas. Solo me han dado cuando he tenido que viajar en bus y hace unos días en casa de mi suegra, que allí paso mucho agobio con la calefacción y acabo jodida con los vómitos ugh.

Yo estaba super feliz pensando "que bien, parece que eso de que a las 12 semanas van desapareciendo los vómitos" porque la verdad, lo he pasado realmente mal con las nauseas y los vómitos  de estar dos semanas que todo lo que comía salía en menos de media hora, menos mal que mi matrona me recetó las pastillas y listo, aunque luego pasé unas semanas que no me hacían efecto y vuelta a los vómitos. 

Esta mañana, después de pasar una noche bastante mala sin apenas descansar me despierto super incomoda, yo pensando que serían cerca de la 1, miro el reloj y me veo que no dan ni las 9, me doy media vuelta e intento seguir durmiendo, nada, el estomago revuelto, me tomo el nesquik y el ácido fólico y nada más dejar el vaso en la mesa corriendo al baño, otra vez a los vómitos ¡que horror! Espero que sea cosa solo de hoy por descansar mal y mañana esté bien, que son las fotos de comunión de tu tata Angela y me toca estar de estilista jajaja

Bueno pequeñ@, mami se va a la cama un rato a ver si se pone bien.

Te quiero frijolit@!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML