martes, 26 de febrero de 2013

¿Miedo al parto?

Muchas veces he leído y escuchado lo típico de "¿no te da miedo el parto?" 

Miedo ninguno, no hay porqué ni le veo razón a tener miedo al parto, ¿el dolor? es algo pasajero y que merece la pena pasar, no me da miedo el dolor, ni el parto, lo que me da miedo, no, TERROR es que no respeten mi parto.

El parto es algo tuyo, único  intimo y muy especial y quiero que el mio sea 100% respetado, respeten mis decisiones, mi opinión y no hagan lo que quieran con él, porque es mío y solo mio.

Quiero decidir como quiero parir, si quiero o no epidural, monitorización continuada y demás... si quiero beber beberé, si quiero andar andaré, le pese a quien le pese, es mi momento y no me lo robarán.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Vir!! casi mitad del embarazo ya!!!! Ais el parto.... eso tan desconocido. Espero que cuando llegue (aún te queda un poquillo) lo disfrutes tanto como yo disfruté del mio, firmaría ahora mismo 20 partos iguales. Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Si, ya casi estoy en la mitad, se me está pasando rápidisimo el tiempo y aunque aun me queda la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el día del parto, solo espero que ese día me respeten a mi, al plan de parto que llevaré y acabe siendo el parto que deseo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues olé por ti!!
    Has presentado en el hospital un plan de parto?
    A veces ayuda para que estén prevenidos de lo que quieres hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he presentado, estoy a medio hacerlo, también quiero consultarle un par de cosas a la matrona antes de presentarlo pero en cuanto lo tenga listo y haya hablado con mi matrona lo presentaré.

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML