Bueno, pues hace una semana o dos al fin llegaron los chupetes, tardaron un poco en llegar pero ¡que más da! jajajaja.
Aquí os enseño la foto de los chupetes, me mandaron los lilas, que casualmente eran de los que más me gustaban junto con el azul más claro, así que yo contentísima de la muerte!
Son para + 6 meses y vienen en pack de dos, uno para la noche y otro para la mañana.
Ya tengo ganas de verlos puestos en A, aunque para eso aun falta, primero tiene que nacer y luego esperar a que cumpla los 6 mesesillos jajaja, pero bueno, de mientras estarán guardados en el cajón de los cachivaches.
Antes de despedirme de esta entrada quiero dar las gracias a Suavinex por el premio ¡Muchas gracias!
Qué suerte!! A mí nunca me toca nada, jaja... Son súper chulos, la verdad. Yo también tengo ya algunos chupetes que me han ido regalando en canastillas y voy almacenando también para cuando le toque usarlos, si es que le gustan los chupetes (a lo mejor los escupe y dice que para mí, jaja).
ResponderEliminarYo tengo ya una buena colección de chupetes -que ya subiré al blog jajaja- la mayoría son chupetes que me han venido en la Nonabox, de muestra y tal, otro que me regaló mi madre y otros que he ido comprando yo, es que me encantan los chupetes, sobre todo los de Suavinex, si por mi fuese los tendría todos jajajaja.
EliminarComo el nene al final me diga que los chupetes para mi me va a dar algo jajaja