domingo, 1 de septiembre de 2013

Crema Antiedad In&Out de SingulaDerm

En Julio me llegó un correo de Madresfera donde me seleccionaban para probar la crema Antiedad de SingulaDerm, es la primera vez que tengo que hacer un post de este tipo, así que no me matéis 



Es un tratamiento doble, por un lado externo con la crema y por otro interno, con unas capsulas orales.

El formato que recibí es para un mes, tanto la crema como las capsulas (30). Las recibí en una caja bien presentadas (tal como veis en la foto).

Bueno, pues empecé a usarla por las mañanas, después de levantarme y hacerme la limpieza facial mañanera, que en mi caso consiste en lavarme la cara con limpiador al agua Deliplus y una esponjita de Konjac.

Aunque como dije antes, el tratamiento es para un mes a mi la crema me dura bastante más, ya que con un poco que uses tienes para todo el rostro sin que quede pringoso, que es lo que más me ha gustado de la crema, se extiende muy bien y con mucha facilidad, no deja pringue y se absorbe en muy poco tiempo. En pocos días se empieza a notar la diferencia al usarla, deja la piel bien hidratada y tersa.

Algo que también me ha gustado bastante de la crema es su olor, no es un olor fuerte o desagradable, al contrario, es suave  y apenas se nota, en pocos segundos desaparece.

Las capsulas son naturales, son un complemento alimenticio para mejorar la piel -algo así como unas vitaminas- en un principio estaba reacia a probarlas, ya que estas cosas me dan mal rollo pero después de consultar con el médico e informarme bien sobre ellas al final decidí probarlas y hacer el tratamiento completo y como ya os dije, se nota la diferencia en muy pocos días.

El único fallo que puedo encontrarle al tratamiento -que realmente no es al tratamiento en si- es al envase de la crema, no se si será solo mi caso o todos los botes son iguales... pero para cerrar es un asquito, se queda siempre medio abierto, ya te puedes dejar las manos apretando la tapa que eso se abre solo.


Os dejo la web del producto por si queréis echarle un mejor vistazo: http://www.singuladerm.com/tratamientos/in-out-problema-solucion-antiedad/

Espero que no sea demasiado cutrezco el post, pero al ser la primera vez que escribo un post de este tipo la verdad es que no se que más poner, si me vuelven a seleccionar para probar otro producto prometo hacerlo mucho mejor!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML