jueves, 5 de septiembre de 2013

Casi 40 semanas + Eco 39 semanas

Bueno, pues a tan solo un día de mi FPP (Fecha Probable del Parto) aquí sigo, enterita y más fresca que una lechuga pero por si acaso desde que me levanté me puse a hacer limpieza en la habitación, que además hacía buena falta, por la ventolera que ha hecho estos días había polvo hasta en rincones que ni conocía... también he aprovechado y lavado las prendas que me quedaban, las que compré estos últimos días en las rebajas, vamos jajaja y he puesto a lavar toallas y sabanas.

Esta noche vuelve a haber cambio de luna, habrá Luna nueva y ya van varias personas que me dicen que esta noche caigo -a ver si es verdad y tenemos mañana un buen regalito-.

Mañana, además de ser mi FPP es un día especial por otro tema más y es que, Papá Pato y yo cumplimos 3 años de novios -pedazo de puntería eh jajaja- me parece mentira que ya hayan pasado tres años... han pasado volando y los he disfrutado como lo que más, y es que, desde que Papá Pato y yo estamos juntos han sido los mejores años y no los cambiaría por nada. Realmente si me llegan a decir hace tres años que hoy estaría a punto de tener un hijo suyo no me lo hubiese creído pero no me arrepiento de nada, de echo, me siento la mujer más feliz y afortunada del planeta por tener a Papá Pato a mi lado, él es la mejor persona que he conocido y es que, además de ser mi novio es mi mejor amigo, nosotros no tenemos una relación de pareja como cualquier otra, no se, pero se que somos diferentes, tenemos nuestros ratos amorosos pero también tenemos nuestros ratos de patosidades en los que más que novios parecemos dos colegas que se conocen desde siempre y es algo que me encanta de nuestra relación, somos más que amigos y más que novios, tenemos una relación muy especial.









El viernes pasado tuvimos la última ecografía y la última visita a la matrona antes del post-parto, a las 39 semanas y me dieron los resultados de las analíticas de sangre y estreptococo, todo perfecto, nada de anemía ni de casualidad y el estreptococo negativo, palabras textuales de mi matrona, estoy como si no estuviese embarazada jajajaja.

En la eco apenas distinguía nada, entre que la pantalla estaba medio girada para el lado contrario y que A está bien apretujado ahí dentro... lo único que conseguí distinguir fue su cara y sus manos, nos dieron solo una fotito, que parece la portada de una peli de terror y nos dijeron peso y medida apróximadas... tanto que me decían que iba a ser pequeño y resulta que está sobre los 3,200Kg y los 51cm! me quedé muerta cuando me dijeron eso jajajaja.



Al salir de la ecografía me dieron cita para monitores para el 12 de Septiembre, día al cual espero no llegar... si no me da algo.

De verdad, espero que A se decida a salir esta noche o mañana, de echo, hoy me han dado contracciones bastante fuertes, aunque no son seguidas pero si que son más fuertes que de costumbre... ojala vayan a más y mañana tengamos el mejor regalo de aniversario que podamos tener!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Camina mucho y mucho xiqui xiqui !!!! Venga que queda nadaaaaaaaaaaa !!! Suerte !!!!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML