Ayer cumplí las 36 semanas y viendo la inminente llegada de A y que mi madre aun seguía sin venir para poder limpiar y pintar mi habitación antes de que nazca Papá Pato y yo nos pusimos manos a la obra. Tal como llegó solo le dejé descansar y disfrutar de mimos un pequeño rato, luego tocó ponernos a sacar muebles y adornos de mi habitación y acomodarlos a modo tetris en el salón -que ahora mismo parece un almacén de muebles-.
Por ahora solo hemos limpiado techo y paredes y Papá Pato me tapó dos agujeros que había en la pared, uno de cuando cambié la cinta de la persiana que hubo que cambiar todo el cacharrito entero y al ser el anterior muy antiguo no encajaba con el nuevo, así que hubo que ponerlo más arriba y quedó un precioso enorme agujero, y el otro... del otro mejor ni os hablo y eso que era un agujerito minúsculo pero de buena mala leche me tuvo una temporada.
Hoy nos toca ponernos a pintar las paredes, menos mal que la pintura que compré es monocapa. Según pone en el embase seca en una hora pero por si acaso lo dejaremos secar todo el día y ya mañana acomodaremos mis muebles y el lunes ya me pondré yo sola a poner mis adornos aprovechando que Papá Pato se va el domingo y podré hacerlo todo más a mi ritmo.
Mi idea es dejar preparado en esta semana todo para la llegada de A, osea, dejar la cuna con las sabanas, chichonera, colcha y todo listo, la minicuna -que aun estoy dudando de si la voy a llegar a usar porque veo más cómoda y practica la cuna-, ponerle sabanas al cochecito... el bolso para el hospital lo tengo casi listo, me falta lavar, planchar y meter un par de pijamitas para A y elegir que ropa me voy a llevar para mi para salir.
En un principio no tenía pensado llevarme más que una ropa para sacar a A del hospital pero luego pensándolo bien me voy a llevar un par de pijamitas para él y un camisón para mi porque recuerdo que los pijamas y camisones de allí dan MUCHA grima y se que luego voy a estar más cómoda usando mi propia ropa tanto para mi como para el peque.
Bueno, y eso es todo por hoy, el Lunes si sigo viva después de tanto ajetreo escribiré la continuación y pondré fotos de como quedó la habitación, que conociéndome capaz soy de querer cambiar de sitio algunos muebles jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario