miércoles, 29 de enero de 2014

He vuelto!



Bueeeno! Después de... ¿dos meses? sin aparecer por aquí -no es porque no quisiera, si no porque no podría- he vuelto y con más ganas que nunca!

Primero apenas tenía tiempo de coger el PC porque A no me daba tiempo ni de respirar y luego... se cascó el PC -que antes murió mi móvil, así que he estado desde antes de Navidad incomunicada- pero hoy eso se acabó! Al fin tengo PC nuevo, y ¿qué es lo primero que he hecho al abrirlo? Meterme al blog y empezar a escribir este post, luego me pondré a responder comentarios pendientes que tengo.

Bueno, pues contaros un poco de lo que ha pasado todo este tiempo, A está enorme, es un bicho que no para en todo el día -ni en toda la noche...-, ya tiene casi 5 meses y este tiempo me parece que ha pasado volando.

Las Navidades han sido bastante buenas y A ha flipado con tanta gente y tanta marcha en casa, los Reyes vinieron cargadiiiisímos.

Y bueno, la verdad es que después de tanto tiempo sin escribir no se ni que contaros, ya me iré poniendo las pilas e ir contando cosas poco a poco.






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Rebienvenida !!
    Madremia 5 meses tiene ya tu bebe, estara grandote y guapo jeje
    Cuando llegue mi momento de ponerme en la busqueda y tenga mi positivo seguro que escribire un blog, porque he leido muchos blogs y he visto tambien youtubers que hacen seguimientos de sus embarazos y pospartos y me encantaria poder hacerlo yo para luego enseñarselo a mi hijo y que sea un gran recuerdo. Que bonito.
    Y que tal con el carrito, sigues igual de contenta? Te pregunte si se plegaba con la silleta puesta, pues lei que si, pero que ocupaba mas jaja.

    Bueno que me alegro que todo vaya bien, un saludo ;)

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML