viernes, 12 de julio de 2013

Segunda clase - Preparación al parto

El miércoles tuve la segunda -y ultima- clase de preparación al parto, esta vez Papá pato vino conmigo y por lo que vi se lo pasó bastante bien.

Nos enseñaron unos ejercicios de respiración y con la pelota para la dilatación, nos siguieron contando cosas sobre el hospital donde tendremos a los peques y nos explicaron los cuidados del recién nacido, el baño, la cura del cordón... estuvo muy bien la clase y como la vez anterior me lo pasé genial, esta vez hasta hice amistad con una mami jajajaja.

Lo mejor de la charla fue cuando la matrona estaba explicando la "agradable" imagen que se puede tener de cuando el bebé saca la cabeza "los huesos se montan unos encima de otros haciendo así.... y lo ves con toda la pringue arrastrada y la sangre... precioso" y en ese momento yo miraba más la cara de ASCO de Papá Pato que a la matrona... no se como no me partí de risa allí mismo viendo su cara... todo un poema jajaja.

La charla duró poco más de una hora y al acabar nos dieron  TRES canastillas con muestras de crema, gel de baño, un set completo de cremitas y geles de Mustela, crema Sebamed, un chupete Suavinex -celeste! acertaron wee jajajaja- aceite de masaje perineal de Suavinex, cupones descuento para mogollón de marcas y tiendas, botellas de agua a punta pala jajaja y muchas cosas más -ya haré una entrada sobre las canastillas-.

Al salir de la charla hablé con la matrona sobre mi eco 32, ya que se supone que la tengo entre el 11 y el 18 de este mes pero a mi ni me han llamado ni nada, total, que me dice que pregunte en recepción y allí me dice que no sabe si se verá allí... total, que me lo mira y resulta que si tengo la cita dada, 19 de Julio a las 11:40 tenemos hora para ver a A -estaré de 33 semanas- y si todo va bien y no tengo que volver a mi "amada" Urgencias será la ultima vez que veamos a A antes de que nazca... ¡Que nervios!





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

3 comentarios:

  1. Como va avanzando la cosa., parece que fue ayer cuando nos dijiste la noticia. Me alegro mucho de que al menos las charlas sean amenas y no tostones... Un besote, y esperamos ver pronto a A!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que fue ayer cuando supe que iba a ser mami y ya tengo un pie puesto en el paritorio!

      Deja deja de esperar ver pronto a A... que se aguante ahí dentro al menos unas 5 semanitas más jajajaja.

      Y tu mucho animo y suerte con los resultados, que ya te leí antes =D

      Eliminar
    2. Ya te diré mis resultados, aunque bueno, vamos a ver como va todo, jajaja que no se ganan para sustos..

      Venga, que esto está ya chupao!

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML