lunes, 1 de julio de 2013

2. Naranja - Reto 31 Manicuras

Esta mañana estaba aburrida así que me puse a pintarme las uñas siguiendo lo del reto de 31 manicuras, ahora tocaba el naranja y aproveché y me hice también las de los pies.


Para la manicura he usado los siguientes esmaltes:

  • Base endurecedora de KIKO - para evitar teñir la uña.
  • YesLove Y69 - Naranja neón, queda mate y hay que dar varias capas para que quede bien, yo me dí 3 en cada uña y 2 en la del crackelado.
  • KIKO Rock-top 615 - crakelado blanco con glitter
  • Top coat Deliplus  nº504 - es transparente con glitter blanco, queda monísimo.





Para la pedicura he usado los siguientes esmaltes:

  • Base transparente de KIKO nº200- para evitar teñir la uña.
  • YesLove Y69 - Naranja neón, esta vez usé dos capas.
  • KIKO Rock-top 615 - crakelado blanco con glitter
  • Top coat N.Y.C  nº324 






Menuda odisea ha sido pintarme las uñas de los pies! No porque me costase por la barriga, si no porque durante toooodo el rato que me las estaba pintando A estaba con los pinreles venga a hincarlos en las costillas y había ratos que me daba patadones fuerte que me dejaba sin aire buaf! Parece que voy a tener un peque break dancer o de capoeira como hacía Papá Pato cuando era un niñatillo cani juas!










Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML