viernes, 5 de julio de 2013

Nonabox Junio



En Junio recibí la ultima cajita a la que estaba suscrita y la verdad me dio mucha pena recibirla al ser la ultima -en cuanto pueda me vuelvo a suscribir- este mes la cajita me gustó bastante y se agradece mucho al ser la ultima que recibo en un tiempo y sobre todo, por la gran decepción que me llevé el mes pasado.

El contenido!





Este mes venía bien cargadita, de echo, venía casi cerrada a presión jajaja.



Endulzante 0 calorias Truvía - es un endulzante natural con 0 calorias, extraido de la Stevia... Yo he probado un sobrecito mojando el dedo y la primera impresión que da al notar el sabor es que está dulce pero me parece que le falta algo al sabor... se deshace solo en la boca y al momento te da un sabor muy extraño que no sabría explicar a qué es... pero no me termina de agradar, aunque la verdad es que no lo he probado con ninguna bebida ni comida ni nada, pero no es que me haya gustado demasiado...


Cereales crujientes de chocolate de All~Bran - ¡RIQUÍSIMOS! No tengo más palabras para decirlo... me han encantado, están de muerte y eso que yo no soy de comer cereales y menos de All~Bran, que siempre me han parecido insípidos y acartonados.


Son cereales de chocolate y tienen como pegados en bolas y dentro de estas tienen una especie de chocolate semi-derretido que está de vicio... los probó Papá Pato y ahora tenemos una caja en la cocina jajajaja, a mi madre también se los di a probar y casi me roba el otro paquete jajajaja -en realidad vienen dos paquetes pero cuando hice la foto uno ya había volado-.





Gel para las irritaciones de Calenduflor - bueno, pues un bote de cremita más, este es la primera vez que lo veo, ahora poco puedo decir de él porque ni lo he abierto, pero ya cuando nazca A y se le irrite la piel lo probaré.








Peluche-sonajero Lamaze de Nikidom - una 
especie de sonajero, en realidad no es un sonajero porque no hace ruidos pero en las alas tiene plastico por dentro que hace ruidito al tocarlo.








Es super gracioso, me encantó la cara del pingüino, además es super suave -la cabeza, la tela del "cuerpo" me da repelús-.













Baberos desechables Moltex - tengo pensado usarlos cuando empiece a meterle los cereales o solidos a A, que será cuando más se pringue.











Chupete Dr. Browns - tiene una forma rara rara, pero me encanta la tetina, la parte exterior me parece horrorosa, ¡es muy sosa! por lo que he leído es para que se le posicione correctamente la lengua, encias y dientes al llevar el chupete.








Guarda chupetes de Chicco - necesitar necesitaba uno, eso está claro pero madre mía... ¿no había un color más feo? Ya lo personalizaré y pondré mono yo porque yo con eso no salgo a la calle!









Colonia
Nahore Baby - Mi favorito de toda la caja, huele super bien, así que ya está dentro del bolso que llevaré al hospital para cuando nazca A, eso si, la usaré en ocasiones especiales que me da pena gastarla.







La foto es bastante mala porque tuve que hacerla anoche,
 cuando hice el resto de fotos para el post estaba recién tendido...
Body de Babidú Basic - talla recién nacido, aunque yo lo veo super pequeño... de echo tengo un body de talla prematuro que es incluso más grande... es suave pero soso y lo que menos me gusta es que tenga el nombre de la marca en todo el pecho... si fuese blanco liso al menos podría estamparle algo chulo pero con eso ahí... se jodió el invento, así que lo usaré para estar por casa y le pondré encima algún babero mono para que no se vea la marca -odio la ropa que llevan escrita el nombre de la marca y más con una fuente de letra tan sosa!!-




Y otro mes igual, más vale tarde que nunca publicar un post... la cajita llegó el 20 y poco de Junio, todos los meses llegan casi a primero de mes y el mes que más se adelantan más me atraso yo en ponerlo aquí jajajaja.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Iris Imperio Bebe6 de julio de 2013, 0:55

    Joderrr que monton de cosas!! a mi porque no me enviaron nada?? joooo ni sabia que existia jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa es que a esto te tienes que suscribir pagando XD

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML