lunes, 22 de julio de 2013

Eco 33

Bueno, bueno, bueno, ando un poco desaparecida, lo se pero desde que estoy en casa de Papá Pato entre una cosa u otra siempre estoy ocupada, así que no he tenido tiempo para ponerme a escribir y eso que para este mes tenía pensada muuuchas entradas...


El viernes tuve la ecografía de las 32 semanas, aunque en mi caso, fue a las 33, como estoy en Cádiz y mi hospital donde me hacen el seguimiento del embarazo está en Puerto Real nos tocó madrugar bastante, aunque la eco fuese a las 11:40 no había trenes que nos cuadrasen así que a las 8 ya estábamos en pie y a las 10:30 estábamos en Puerto Real, como era muy temprano pasamos por mi casa para así soltar trastos que ya no necesitaba en casa de Papá Pato y saludar a mi abuela.

Al llegar a mi casa estuve hablando con mi abuela y lo primero que me dijo, además de lo enorme que estaba es que tenía la barriga bastante baja ya. 

Durante todo el embarazo cada vez que tenía ecografía, matrona o lo que fuese le decía si quería venir conmigo y siempre me decía lo mismo "nah da igual" y justo el día que no le digo nada me suelta un "¿no me dices que vaya contigo?" le digo que si quiere que se venga, que siempre le he dicho si quería venir y nunca quería, pues nada, esta vez se ve que si tenía ganas porque le faltó tiempo para ir a cambiarse jajajaja.

Llegamos al hospital y nos sentamos en la sala de espera, estaba petadisimo de embarazadas, unas con barriguita casi inexistente y otras que parecía que iban a reventar... para variar iba con retrasos las citas, yo entré sobre la 12:20 como muy temprano y aunque pensábamos que no iban a dejar entrar a dos acompañantes -mi abuela y Papá Pato- al final entramos los 3 a la eco, se vio todo PERFECTO, no pensé que en esta eco le viésemos con tanto detalle pero uff le vimos casi a la misma calidad que una 3D... los ojos, parpados, nariz con sus agujeritos, los labios, los mofletes y barbilla... chupándose la mano derecha... increíble, parecía casi que lo tenía delante -físicamente, me refiero- con esta eco ya hemos podido sacar parecidos, los labios son de Papá Pato pero los mofletones y nariz son míos.



Pesa 1,904Kg y mide sobre 44cm.

Me han dado cita para el 30 de Agosto para la eco de las 38 semanas, que la verdad, no sabía que se hacía una en ese tiempo, pensaba que esta era la ultima, aunque vamos, viendo la fecha para la que me han puesto... no me extrañaría que esta fuese la ultima... entre las contracciones que tengo TODOS los días, lo baja que está mi barriga y que el 21 de Agosto hay luna llena... al 30 no llego jajajaja.


Mañana va a ser un día especial! Nos vamos de reportaje fotográfico! Al fin!! Con las ganas que tenía de hacerme fotos de estudio con la barriga y mañana al fin es el día, ya os contaré que tal fue el reportaje y cuando tenga las fotos las pondré para que las veáis.

Y hasta aquí la entrada de hoy... espero no tardar mucho en volver a escribir, mientras tanto... no me echéis mucho de menos jajaja.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

4 comentarios:

  1. Yo hice ayer la de la 26 y también lo vi muy bien! Bufff tu sigues hablando de ecos en la semana 33 como si nada, y me parece que no se ve el fin... Son tantas las ganas de verles la carita que la ultima etapa se me va a hacer de lo más larga!
    Me alegro muchisimo de que todo esté bien guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido una eco a las 26? Que suerte! Yo tuve a las 11, a las 20, ahora a las 33 y luego a las 38 si es que llego.

      Yo pensaba que se me haría mucho más largo el embarazo, sobre todo una vez entrado en el 3º trimestre pero la verdad es que está pasando demasiado rápido, sobre todo este ultimo trimestre las semanas me parecen días... cuando me he querido dar cuenta he pasado de la 28 a la 33 en un abrir y cerrar de ojos así que cuando menos me de cuenta tengo a Adam enganchado a la teturria jajaja.

      Espero que se te pase rápidito el tiempo, que sobre todo una vez que los tengamos aquí si que se nos va a pasar rápido todo!

      Un besoo!

      Eliminar
  2. Ains se me cae la lagrimilla, que recuerdos .... Bufff, vive cada segundo de cada minuto de cada hora y de cada dia de los que te quedan en el embarazo, que dentro de un mes tenemos aqui al peque, ainnns veras que cosita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te dude que los estoy viviendo, cada día veo más y más cerca tener al peque en brazos y en parte me da hasta penita porque hasta dentro de unos 3-4 años como poco no volveré a por otra barriguilla ajajaja y echaré de menos notar los movimientos del peque dentro

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML