domingo, 7 de julio de 2013

Chupetes Night and Day - Suavinex

Hace un par de meses -si no recuerdo mal- Suavinex realizó un concurso-sorteo de la nueva gama de chupetes Suavinex Night and Day, que la anilla brilla en la oscuridad y son super chulos, pues bien, participé y me llevé la sorpresa de encontrarme un mail de Suavinex en mi bandeja de entrada pidiéndome los datos para el envío de mi pack de chupetes porque había salido ganadora! ¡Que emoción y que ilusión me dio! Nunca gano nada en ningún sorteo ni concurso ni nada, así que imaginaos si me hizo ilusión jajajaja.


Bueno, pues hace una semana o dos al fin llegaron los chupetes, tardaron un poco en llegar pero ¡que más da! jajajaja.

Aquí os enseño la foto de los chupetes, me mandaron los lilas, que casualmente eran de los que más me gustaban junto con el azul más claro, así que yo contentísima de la muerte!






Son para + 6 meses y vienen en pack de dos, uno para la noche y otro para la mañana.



Ya tengo ganas de verlos puestos en A, aunque para eso aun falta, primero tiene que nacer y luego esperar a que cumpla los 6 mesesillos jajaja, pero bueno, de mientras estarán guardados en el cajón de los cachivaches.

Antes de despedirme de esta entrada quiero dar las gracias a Suavinex por el premio ¡Muchas gracias!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Qué suerte!! A mí nunca me toca nada, jaja... Son súper chulos, la verdad. Yo también tengo ya algunos chupetes que me han ido regalando en canastillas y voy almacenando también para cuando le toque usarlos, si es que le gustan los chupetes (a lo mejor los escupe y dice que para mí, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya una buena colección de chupetes -que ya subiré al blog jajaja- la mayoría son chupetes que me han venido en la Nonabox, de muestra y tal, otro que me regaló mi madre y otros que he ido comprando yo, es que me encantan los chupetes, sobre todo los de Suavinex, si por mi fuese los tendría todos jajajaja.

      Como el nene al final me diga que los chupetes para mi me va a dar algo jajaja

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML