miércoles, 29 de enero de 2014

Premio ¡Conóceme!

¡Que sorpresa! Recién vuelta al blog me he encontrado la sorpresa de que me han otorgado un premio, el premio Conóceme.




Tengo que dar las gracias a Susana del blog Mamiprimi, que además os animo a visitar.

Aquí tenemos las preguntas y mis respuestas:

1.-¿Por qué empezaste un blog? Me gusta mucho escribir, desde los 15 años más o menos he tenido varios y distintos blogs, algunos de mis hobbies, otro personal y así, aunque siempre me acababa aburriendo y los abandonaba, en el momento de saber que estaba embarazada me pareció el momento perfecto para retomar el tema Blog pero esta vez tenía el mejor motivo para no abandonarlo, ir contando los cambios en el embarazo, en la maternidad y en los cambios que daría y dará mi vida.
2.- ¿has conocido gente gracias al blog? Si
3.- De alguna manera, ¿Te ha cambiado la vida tener un blog? Que yo me haya dado cuenta no, para mi tener un blog es una forma de pasar el tiempo, una especie de diario virtual pero nada más, así que considero que este tipo de pasatiempos no te cambia la vida, al menos a mi.
4.- ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? Bfff muchísimos pero o no encuentro el momento de hacerlo porque justo ese día me viene mejor escribir sobre otra cosa o cuando me pongo no me salen las palabras y lo acabo dejando como borrador, y ahí están teniendo tropecientosmil borradores cutres a medio acabar jajajaja.
5.- Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión: 
Creo que el que más ilusión me hizo fue uno en el que me animaban a seguir y seguir el blog incluso cuando A naciese porque le gustaba mi forma de contar las cosas y las cosas que voy poniendo por aquí.
6.- Te defines en 3 palabras??: Presumida -jajajaja-, inquieta, diferente
7.- Si fueras invisible por un día, te gustaría…: Cambiar cosas de sitio para volver un poco loca a la gente jajaja.
8.- Algún truco para conseguir hacer mil cosas al día?? Eso quiero que me lo digan a mi jajajaja
9.- ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? Aunque suene cursi... ya lo he recibido y es mi pequeño A <3
10.- Un lugar para perderte: Japón! 

11.- Por último, ¿A quien querrías dedicar este premio?: A todos los que me animan a seguir adelante con el blog y no abandonarlo.

Bueno, dejo los nominados:








Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML