miércoles, 9 de octubre de 2013

Un mes!

A ya tiene un mes y me parece que fue ayer la primera vez que le tuve en brazos...

Este mes se me ha pasado muy rápido, demasiado diría yo y la verdad es que me da algo de tristeza, que pase tan rápido el tiempo me hace sentir que no estoy disfrutando todo lo que debiese... me da mucha rabia e incluso me hace sentir algo mal, aunque se que no es mi culpa ni es malo pero no se... es un sentimiento que me da -solo a veces eh, que estoy disfrutando de la maternidad como la que mas-.

Bueno, pues tengo que decir que A es un niño buenísimo, apenas llora, solo cuando tiene gases, que pobrecito mío menudos gases le han dado un par de veces... el resto del tiempo parece que no hay niño, se despierta y apenas hace ruido, si tiene hambre con un "ah, ah" basta y se engancha al pecho super bien.

Sobre la lactancia, tengo que decir que antes de que naciera A no tenía ningún temor típico de si no iba a coger bien el pecho, si no iba a subir de peso bien, si iba a tener que tirar de "ayudas"... aunque una vez estando de parto si que tuve, no miedo si no más bien esperanza a que todo saliese bien en este tema y la verdad es que así ha sido. Leía y me decían mucho de que dar el pecho dolía y salían grietas, pues a mi no me ha dado dolor ni siquiera la primera vez, al contrario, se me hace algo totalmente placentero -no sexual, pervertidos! jajaja-, tampoco me han salido grietas, solo se me irritaron los pechos la primera semana por culpa de los discos de lactancia, en cuanto he cambiado a los reutilizables adiós a la irritación,  el peque coge el pecho a las mil maravillas, sube bien de peso y crece bien, además que se queda bien hartito y aguanta sin comer entre 2-3 horas durante el día y entre 3-6 durante la noche, así que no me puedo quejar de tenerlo todo el día a la teta o de que no duerma, eso sí, con lo que me gusta a mi dormir todo lo que duerma me sabe a poco, pero eso es así desde que tengo uso de razón, así que no tiene nada que ver con la maternidad jajajaja.


Otra cosa, ayer tuvimos la primera visita al pediatra, le revisaron bien a fondo, le pesaron y midieron y anda que no voy a notar más grande al pequeño pato si ha crecido muchísimo!

Nació con 47cm y 2,600Kg... pues bien, ayer medía 53cm y pesaba 3,800Kg!! Con razón ya casi no le queda la ropa de 1 mes...

También me dio la pediatra los papeles para las vacunas y para que pida las dos que son de pago, aunque yo solo le voy a poner una -que ahora no me acuerdo como se llama... nombres demasiados raros para mi-.

Para celebrar el primer mes de vida de A vamos a hacerle un reportaje de fotos -de estudio- para tener un bonito recuerdo, aunque la verdad es que mi intención es hacerle un reportaje ahora con el mes, luego a los 6 meses y a los 12, más adelante también querré hacerle alguna más pero ya se irá viendo cuando, eso si, esta vez no voy a publicar las fotos del peque aquí ya que no quiero hacer pública la imagen de mi hijo que luego ya se sabe lo que pasa... así que fotos suyas solo para la familia y amigos más cercanos y si pongo alguna foto aquí será como la del post diciendo que había nacido, sin que salga su carita.


Y hasta aquí el post de hoy, ya se que aun tengo pendiente escribir como fue la estancia en el hospital pero la verdad es que no tengo tiempo ni de respirar, así que ya lo contaré cuando pueda y si no pues... tampoco pasa nada!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por otorgarme el premio, ahora mismo voy y lo completo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML