lunes, 9 de septiembre de 2013

Regalos [ I I ]

Aquí traigo la segunda entrega de "regalos" -así, al más puro estilo serie jajaja-.

Esta vez van los juegos de cuna, cochecito y toallas que me han regalado.

- Nórdico, chichonera y cojín para la cuna, son de parte de mi madre.



- Juego de sabanas para el cochecito, también de parte de mi madre. 
Este juego es elegido por ella y casualmente tengo el mismo juego pero para la cuna jajaja.



- Juego de sabana de invierno para el cochecito. De parte de mi madre.




- Juego de sabanas de invierno para la cuna. De parte de mi madre.
Me encantan los patitos! La elegí precisamente por los patitos, ya os imagináis porqué... jajaja.



- Capa de baño. De parte de mi madre. 
Es muy pijita pero me encanta jajajaja.



- Capa de baño. De parte de mi suegra.
 -Si, de Hello Kitty y voy a tener un niño... ¿algún problema?- Yo soy de las que piensa que el cochecito, cuna, toallas y tal los va a disfrutar de usar y ver mamá y papá y no el bebé, así que, ¿por qué comprarlo todo celeste si va a ser niño o todo rosa si va a ser niña? Yo quería la toalla de Kitty y toalla de Kitty tengo!






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML