miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva visita a la matrona

Bueno, hoy tuve cita con la matrona y por primera vez iba con retraso, siempre que tengo cita va a la hora perfecta, ni adelantada ni atrasada pero hoy... pff... 

Tenía hora a las 10:45 y entré a las 11:20 ¡que desesperación! Con lo que odio esperar en el centro de salud... se me hace super pesado y hoy peor que nunca ya que llevo desde el Lunes con mareos a cada momento y estar allí sentada esperando y sintiendo que la sala de espera se movía es lo peor de lo peor.

Pues nada, al fin entro, me pesa -47Kg increíble  he engordado al fin!!-  me pasa a la camilla para tomarme la tensión y justo lo que imaginaba, baja, así que me ha recomendado tomar coca-cola para subírmela  luego me ha puesto el doppler y he estado un rato escuchando el corazón de A , luego me midió la altura uterina -23cm- me dijo que estaba perfecto, la medida para mi tiempo -25 semanas-  es entre 23cm y 25cm y teniendo en cuenta lo poca cosa que soy lógicamente no voy a tener un bebé grande, "la naturaleza es sabía" dijo ella jajaja.

La verdad es que me encanta mi matrona, es super agradable, mientras me hace el reconocimiento y me va rellenando los papeles me da bastante conversación y se puede hablar con ella de cualquier cosa.


Me ha mandado los análisis de sangre y orina para el viernes -a las 8 de la mañana yupii T_T- y la prueba del azúcar -miedooo-.

La próxima visita con ella no la tengo hasta Julio, a finales creo y ya tengo los días de las clases de preparación al parto, ¡que ganas! Pero hasta el 3 de Julio nada... se me va a hacer super largo este tiempo.

Bueh... básicamente eso, actualizar un poco y contar algo que no sean compras, Nonabox y cosas así que casi solo he hablado de eso últimamente.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

2 comentarios:

  1. Jaja tu tensión baja y beber cocacola y a mi me la prohibieron rotundamente :-)
    Me alegro que todo esté bien

    ResponderEliminar
  2. La prueba del azúcar no es nada !! es menos dolorosa que una analítica!!!Uf lo de los mareos te entiendo yo que m van a poner un asiento de oro en el centro de salud ya que últimamente me paso la vida allí... pue con la calefacción y tal, es mucho peor!!

    ResponderEliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML