martes, 21 de mayo de 2013

Nonabox especial Día de la Madre

*a buenas horas mangas verdes*

Pues si, casi a final de mes y a punto de recibir mi segunda tercera cajita Nonabox es cuando me da por hacer la entrada sobre la caja especial del Día de la Madre.

Y es que en la primera semana de Mayo, unos días después de mi cumpleaños al llegar a casa después de estar varios días fueras pasándolos con Papá Pato me encuentro la sorpresa de que sobre mi cama había una cajita Nonabox esperando ser abierta.

La cajita trae cosas muy monas aunque hay varias que no creo que use y otras que tardaré a saber cuanto en darle uso...

Aquí están las fotos del contenido:




Nada más abrir la tapa de la cajita hay una tarjeta explicando que es Nonabox y por el reverso un cupón descuento del 30% para canjear en próximas suscripciones.

 Abrimos el papel de seda y........ TACHÁN!



Empezamos a sacar cositas:



- Un fular de Nice Things - Tiene un estampado super bonito, la tela es muy fresca -y frágil  así que hay que tener cuidado con los enganchones porque si no... adiós fular-.

Yo  no soy mucho de usar estas cosas pero con lo bonito y fresco que es seguro que lo uso de vez en cuanto este verano.


 




- CD Baby Einstein - Un CD con música clásica para el bebé. No es para nada mi estilo pero seguro que alguna vez se lo acabaré poniendo al peque.








- Marco de foto Baby Einstein - Un bonito y delicado marco de fotos pequeño, que de momento lo tengo con la primera ecografía de A y cuando nazca estará la primera foto que le haga.











- Patucos Limo Basic - A este paso voy a acabar con una colección de patucos de Limo... son los segundos que me llegan -los primeros eran turquesas- estos me gustan mucho más pero con tanta tontería de patucos le estoy cogiendo manía...






- Sujeta chupetes de Hevea - Un sujeta chupete ecológico 100% algodón, es bastante mono -aunque el color no es de mi estilo- la pinza para enganchar a la ropa es muy fuerte así que seguro no acaba en el suelo, por la parte trasera tiene una banda para escribir el nombre del bebé. 

Esto creo que lo usaré más que nada para estar en casa, para la calle los sujeta chupetes de Suavinex y alguno otro que tengo pensado comprar que son mucho más bonitos.







- Crema anti-estrias embarazo y post parto de Bepanthol - Simplemente ME ENCANTA, sin duda es lo que más me ha gustado de la caja.
Bepanthol es una marca que me parece genial, la empecé a usar cuando me hice los tatuajes y es la mejor crema que he probado, así que esta me la estoy reservando para el ultimo trimestre que es cuando más crece la barriga en menos tiempo.













Balsamo pañal Moltex - Otro botecito más... en la primera cajita también me vino un botecito de estos así que no tengo nada más que decir.












- Colores Alpino baby - Cuatro lapices de colores super gordotes y un sacapuntas especial para ellos, está gracioso pero falta mucho para que A les de uso...










 

-Vaso con asas First Choice de Nuk, edición limitada-  Un vaso con asas para bebé de 6-18 meses, tiene la boquilla tipo tetina de pico de pato -como yo le digo- y a diferencia de los que normalmente he visto el de este es blanda.

El estilo del Vaso me encanta, es super bonito, sencillo y a la vez elegante, sin duda otra de las cosas que más me ha gustado de la caja.









- Muselina Aden + Anais - otra más, pero esta es mucho más dura y tiesa que la de la caja anterior, aunque por el color me va más esta que la otra -la de la caja anterior era demasiado hippie para mi-




Tengo que decir que aunque haya algunos productos que no me gustan o a veces no esté del todo contenta con el contenido de la caja me gusta mucho recibirla y es cierto que la gran mayoría de cosas que incluye son útiles  así que al fin y al cabo se acaba usando prácticamente todo, por ahora esta ha sido mi segunda caja y aun me quedan por recibir dos más, la de este mes y la del que viene, por el momento no creo que renueve suscripción en lo que me queda de embarazo pero seguro en cuanto nazca A acabaré suscribiendome otra vez y quien sabe si al final cae la de 6 meses... en menudo vicio me he ido a meter!


Y bueno, hasta aquí el review de la cajita especial del día de la Madre de Nonabox, espero en estos días poder actualizar algo más y no tener esto tan abandonado.

Gracias por leer!







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

6 comentarios:

  1. A mi me encantan estas cajitas!! De momento solo he recibido dos, bueno tres, pero es que hubo un error con la primera y me la cambiaron.
    Hice la suscripción de tres meses y me parece que renovaré :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un vicio!! A mi aun me queda y ya estoy pensando en renovar...

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!!! Yo estoy deseando que me llegue la primera, ya que soy nueva en Nonabox, y veo vuestras cajitas y me muero de la envidia!
    Los cd de Baby eintein no sé si molan o no, pero escuché que eran muy buenos para el bebé! Un besote guapa! A disfrutarla! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que trae mogollón de cosas, yo estaba igual cuando empecé a ver Nonabox por los blog, se me antojaban mucho y al final... pues caí jajaja.

      El CD me animé a abrirlo y escucharlo y la verdad es que a mi ni fu ni fa, las tipicas músiquitas para bebé que te encuentras por youtube y ya, si acaso la pondré algunas veces en la habitación mientras duerme y yo estoy haciendo cosas o algo así porque a mi me desespera ese tipo de música jajaja.

      Eliminar
  3. Hola guapa! me encanta tu blog, a ver si un día haces una entrada con las compritas que tienes para el bebe, ya le tienes nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra mucho que te guste el blog.

      La entrada de las compras la tengo pensada desde hace mucho pero por una cosa u otra nunca me pongo o cuando me voy a poner a ella acaba pasando algo, pero tarde o temprano caerán algunas.

      Si, ya le tenemos nombre pero de momento va un poco en secreto jeje =P

      Eliminar

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML